Romell Quioto empieza a generar preocupación luego de que no estuvo ni entre los suplentes en el último partido del Al-Arabi en la segunda división de Arabia Saudita.
Los Caballos Rojos recibieron a Al-Ain en su casa por la jornada 6 del campeonato liguero, pero el hondureño no fue uniformado.
El día 29 de septiembre, Quioto fue sustituido al descanso contra Al Jubail por molestias físicas, al parecer su lesión no era leve, motivo por el cual se perdió este partido con el Al-Arabi.
De esta forma, Romell ve cómo gran inicio de temporada con dicho club se ve truncado. En seis partidos que ha disputado, el de Balfate suma cinco goles.
Se desconoce el alcance de la lesión que sufre el Romántico, pero el pasado martes se le vio con una rodillera en una celebración del Al-Arabi por el cumpleaños de uno de sus compañeros.
Romell Quioto no iba a ser convocado a la Selección de Honduras aunque estuviera bien físicamente, ya que Reinaldo Rueda no lo tiene bloqueado para la fecha FIFA, ahora por estas molestias, estaría más descartado.