El atacante hondureño, Romell Quioto ha sufrido un calvario en su primera experiencia en la Superliga Árabe en la que ha disputado 7 partidos sin goles ni asistencias.
A esto se suma una tensa relación con su técnico, Marco Silva ha generado mucha especulación sobre su futuro que apunta a salir en este mercado.
En las últimas horas, fuentes en Arabia Saudita ha informado de que el atacante se habría convertido en agente libre y habría recibido el interés de dos equipos de la zona de medio oriente por sus servicios.
El primero sería el Al-Faisaly de la segunda división de Arabia Saudita quién perdió a su delantero titular y se habría acercado al Romántico por sus servicios ya comprobados en dicha categoría donde fue goleador.
El segundo equipo que habría iniciado conversaciones con el oriundo de Balfate, Colón, sería el Al-Qassim de Iraq.
De momento esto serían primeros acercamientos por los servicios del atacante de 33 años, quién busca relanzar su carrera.
Romell Quioto coqueta con el Olimpia
En medio de toda esta especulación sobre el futuro de Romell Quioto, el futbolista sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una historia en su cuenta personal de Instagram.
En dicha publicación aparece en el CAR del Olimpia junto a diversos títulos del equipo junto con la frase "¿Será que sí?".

Esta publicación la realizó en simultaneo a un rumor surgido en Honduras, con el medio Grupo OPSA adelantando que el futbolista regresaría al Olimpia.
