El delantero hondureño, Romell Quioto, aseguró que su deseo para los próximos años es migrar al fútbol europeo, pero tendrá que cumplir su contrato con el club de la MLS por lo que resta de 2023.
En una entrevista para Diez, Quioto aseguró que esta es su última temporada con contrato, mismo que se vence en diciembre de 2023.
"Esta es mi última temporada con contrato, estamos viendo si renovamos. Mi representante está trabajando en ello", dijo Quioto.
LEA TAMBIÉN: Luis Palma podría tener inesperado destino y dos nuevos clubes se interesan en ficharlo
Sobre ofertas de otros clubes, explicó que es algo que de momento no desea revelar, pero que en caso de no concretarse, está feliz en el Montreal de Canadá.
"Eso es algo que no quiero revelar, después veremos qué pasa si salen otras opciones o renovamos. Siempre he tenido en mi mente poder jugar en Europa, pero hay que trabajar para eso y sino pues estar en un lugar donde soy feliz", amplió.
Sobre su lesión aseguró no estar recuperado, por lo que dentro de dos semanas regresará con el club para seguir enfocado en su recuperación y aparece en la recta final de la MLS.
"Diría que estoy en un 60 por ciento. Estas semanas que vienen empezaré a trabajar en cancha. No me ha acarreado problemas venir a recuperarme a Honduras, se lo platiqué a la gente del club, de lo contrario ya me hubiese regresado", añadió Quioto.
Con el CF Montreal, Quioto ha marcado en 38 ocasiones durante 88 juegos disputados; además de brindar 18 asistencias de gol.
ADEMÁS: ¿Ya no usará el 9? Choco Lozano tendría nuevo dorsal en el Getafe