El futbolista hondureño, Romell Quioto, reveló lo que le pasó en el partido que Honduras cayó por marcador de 3-0 ante Estados Unidos, en el estadio Allianz Field de Minnesota.
A través de un Instagram Live, El Romántico cerró la polémica de que había abandonado el encuentro, del miércoles 2 de febrero, debido a las bajas temperaturas registradas a la hora del juego.
"Yo veo que andan diciendo que esto y que lo otro, que a mi me dio hipotermia; yo ni se que carajos es hipotermia, ni se que es eso", reveló el jugador al opinar sobre la noticia que circuló desde Estados Unidos.
Asimismo, reflexionó sobre la situación que atraviesa la Selección Nacional de Honduras en el proceso eliminatorio que clasifica al Mundial de Qatar 2022.
Te puede interesar: Camisa de Alberth Elis aumenta de precio por su gran temporada en el Girondins de Burdeos
"No todo el tiempo vamos a ganar, lastimosamente nosotros entramos en ese bache y fue difícil para nosotros el poder levantarnos", lamentó.
Para Romell Quioto, lo que queda es seguir y recordó que nadie quiere perder ningún partido así como lo han hecho en las últimas jornadas.
"No se trata de culpar, no se trata de señalar jugador por jugador, a mi no me importa que me señalen; que digan lo que quieran decir de mí y de la Selección, yo siempre voy a estar ahí", afirmó.
El jugador del CF Montreal insistió que siempre va a atender el llamado a la Selección Nacional, hasta el último momento que le toque. A su vez negó que alguna vez vaya a rechazar a la H ya que le ha dado mucho.
"No puede ser que en los momentos malos yo le diga que no, yo siempre voy a ir, vamos a terminar esta eliminatoria, ya solo quedan tres partidos y luego a pensar en lo que viene", reconoció.
Quioto también dejó claro que él no es la solución de la Selección, y solo es uno más, pero siempre tiene el deseo de aportar su granito de arena y transmitirle a los jóvenes lo que puede.
"Digan lo que digan, ahí vamos a estar, gracias a Dios tenemos la bendición de estar en la selección de Honduras y nos tomen en cuenta ya que el día que no lo hagan vamos a llorar y extrañar estar ahí", admitió.
Romell Quioto y un mensaje motivador
"Hace doce años, mi vida no fue fácil, mi carrera no ha sido fácil pero uno tiene que luchar y pelear fuerte por lo que quiere pero hay muchas personas que solo buscan ofenderte", agregó.
Vea: Jorge Benguché se estrena con el Cerro Largo en la Liga de Uruguay