El Al-Najma donde juegan los hondureños, Romell Quioto y Deiby Flores cayó eliminado en la fase de octavos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudita.
Ambos legionarios hondureño fueron titulares en este encuentro disputado en la ciudad de Ar Rass, Provincia de Casim ubicada en el centro de la península arábiga.
El partido quedó empatado a 0 goles durante los 90 minutos forzando la prorroga donde caería el gol al minuto 99 del partido de parte del atacante argentino, Ramiro Enrique Paz.
El mediocampista, Deiby Flores disputaría los 120 minutos del partido y sería amonestado al minuto 82 por protestas al árbitro del partido.
Por su parte, Romell Quioto estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 99 del partido donde fue sustituido por el árabe, Ammar Al Najjar y acumula su cuarto partido sin anotar o brindar una asistencia.
De esta forma el Al Najma puso fin a su participación en la Copa del Rey de Arabia Saudita y se enfocarán de lleno en la denominada Super Liga Árabe donde marcha en el último lugar con riesgo de volver a segunda división tras una temporada en primera.
El próximo partido de conjunto verde esta programado para el próximo viernes 31 de octubre ante el Al-Olkhood penúltimo de la tabla donde podrían buscar su primer triunfo de la temporada.
