El atacante, Romell Quioto y el mediocampista Deiby Flores cerraron un año para el olvido con el Al Najma de la primera división de Arabia Saudita, donde culminarán en el fondo de la tabla de posiciones como firmes candidatos al descenso.
Esto debido a que perdieron frente al Al-Taawoun por un marcador de 1-0 en la jornada 12 del torneo.
El mediocampista Deiby Flores no fue convocado para este duelo por culpa de una sanción y por su parte, Romell Quioto tuvo que esperar al minuto 70 para ingresar a la cancha pero no pudo evitar la derrota ante el equipo que ocupa el segundo lugar de la tabla.
Con este resultado, el Al Najma FC concluyó el primer tercio de la temporada sin sumar por lo menos un triunfo en la temporada en la que regresó a la élite del fútbol árabe.
Esto ha provocado que ocupen el último lugar de la tabla de posiciones con apenas un punto y sean firmes candidatos al descenso.
Temporada de Romell Quioto y Deiby Flores en Al Najma
Los legionarios hondureños, Romell Quioto y Deiby Flores llegaron al equipo del Al Najma como sus principales apuestas para esta temporada en la que debutarían en la reformada Super Liga Árabe.
El Romántico ha disputado un total de 9 partidos de 12 posibles en los que no ha logrado encajar un gol o brindar una asistencia y ha quedado a deber comparado a la gran expectativa que se generó gracias a que fue goleador de la segunda división del país la temporada pasada.
Caso contrario con Deiby Flores quién se ha consolidado como uno de los pilares del mediocampo del equipo en los 9 partidos que ha disputado, llegando incluso a ganar reconocimiento de mejor jugador del equipo.
