×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

OFICIAL: Romell Quioto es presentado por su nuevo y exótico equipo en Asia

El Romántico no tardó en encontrar un nuevo destino luego de ser separado por el Tractor SC de Irán y se mudará rumbo al fútbol saudí.

OFICIAL: Romell Quioto es presentado por su nuevo y exótico equipo en Asia

Romell Quioto olvidó rápido su pasaje por el Sporting Club Tractor de Irán y ya fue anunciado como nuevo jugador del Al-Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita, a falta del examen médico.

El Romántico se desplazo rumbo a Qatar en las últimas horas para terminar el trámite para unirse al equipo que juega completamente de Rojo.

"La dirección del club liderado por el profesor "Amin el marinero" ha completado los trámites iniciales de firma con el internacional hondureño Romel Quioto, que se espera llegar esta tarde, con la firma final que se realizará mañana -si Dios quiere- tras aprobar el examen médico", escribió el club saudí en su Instagram.

Quioto rescindió hace unos días su contrato con el SC Tractor debido a que el club alegó que no estaba en condiciones físicas para iniciar el torneo en Irán. Romell llegó a ofrecerse al Olimpia, aunque antes le salió la posibilidad de seguir su aventura en Asia.

Al-Arabi es un equipo con 66 años de existencia y juega en la segunda división de Arabia Saudita, donde marcha actualmente en la posición 6 de 18 clubes en la temporada 2023-2024 la cual se reanuda el próximo 12 de febrero.

El Caballero de Unaizah, como se le conoce a esta institución, juega sus partidos de local en el estadio del Departamento de Educación, inmueble con capacidad para diez mil espectadores.

Esta será la cuarta experiencia en el extranjero para Romell Quioto quien ha jugado en Polonia y Estados Unidos, ahora lo hará en Arabia. La campaña anterior el Romántico cerró un capítulo dorado en su carrera con el CF Montreal donde se erigió como uno de sus goleadores históricos al marcar 38 goles en 88 partidos.

Ver: Olimpia recibe tremenda noticia de Concacaf previo al clásico ante Real España

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?