El atacante hondureño, Romell Quioto ha tenido un duro inicio en la Super Liga Árabe con el Al Najma para el que llegó como uno de sus principales refuerzos, pues en tres partidos disputados sigue sin mecer las redes.
Esta situación parece haber escalado a mayores luego que el romántico fuera excluido del duelo ante el Damac FC por la Copa del Rey de Campeones, haciendo despertar sospechas sobre el futuro del catracho en el equipo.
Se descarta que los motivos de su ausencia se deba a una lesión, pues el futbolista compartió una historia en sus redes sociales desde la sede del equipo donde no parece presentar molestias físicas.

Según diversos rumores surgidos desde Arabia Saudita, el catracho no ha logrado impresionar al técnico portugués. Mário Silva quién en primera instancia optó por quietarle la titularidad y ahora lo apartó del equipo para este duelo.
Estas mismas fuentes indican que una situación que habría provocado la molestia del técnico fue el estado en que regresó el futbolista tras la fecha FIFA de septiembre donde disputó los duelos ante Haití y Nicaragua con la Selección de Honduras por las Eliminatorias de Concacaf.
Este último argumento pierde fuerza con la situación de Deiby Flores quién se mantiene como uno de los titulares del equipo y también fue citado por la Selección de Honduras.
¿Inminente salida de Romell Quioto?
En paralelo a los rumores de la mala relación de Romell Quioto con el técnico del Al-Najma, Mario Silva, ha surgido información que apunta a una posible salida del jugador en las próximas horas.
Pero fuentes cercanas al equipo indican que esto de momento esta descartado y que el futbolista seguirá ligado al club como una parte importante de su proyecto.