El delantero hondureño, Romell Quioto no vive su mejor momento en el Al Najma de la primera división de Arabia Saudita, donde llegó como un jugador de experiencia para el recién ascendido a la denominada Superliga Árabe.
Esto se debe a que el Romántico ha quedado fuera de las convocatorias del técnico portugués, Mário Silva en las últimas tres jornadas.
Se descarta que el jugador tenga algún tipo de lesión y esto le impida tener minutos, pues de momento el club no ha publicado un informe médico sobre el estado de Quioto y se entrena con aparente normalidad.
Entre las posibles razones por la que el estratega decidió darlo de baja de los listados para estos partidos, podría ser el bajo rendimiento del jugador.
Desde su llegada, Quioto ha disputado un total de 7 partidos, en su mayoría como titular, pero en no ha logrado estrenarse como goleador del equipo y esto habría provocado que el estratega luso desconfíe de sus capacidades.
De momento no hay rumores que indiquen que el jugador salga del equipo ya sea como venta o en forma de cesión aprovechando la abertura del mercado de fichajes de invierno a nivel internacional, pero esta situación podría cambiar en las próximas horas.
De momento, Quioto se mantiene en los entrenamientos del equipo con la esperanza de entrar en la convocatoria del duelo frente a Al-Hazm Rass del próximo lunes 12 de enero de 2026.
