Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Romell Quioto ya se integró a la pretemporada de su nuevo equipo

El atacante hondureño, Romell Quioto se integró a los trabajos de pretemporada de su nuevo equipo en la primera división de Arabia Saudita

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Romell Quioto ya se integró a la pretemporada de su nuevo equipo
El atacante llega a una de las ligas de mayor crecimiento en el mundo- Foto: Créditos FFH

El delantero hondureño, Romell Quioto cambiará de equipo para la próxima temporada, dando un importante salto en su carrera, para llegar a la primera división de Arabia Saudita con el recién ascendido de Al-Najma SC.

El oriundo de Balfate, Colón, estuvo entrenando los últimos días con el Olimpia y tras un largo viaje, llegó y se unió a los trabajos de pretemporada de su nuevo equipo, donde buscará convertirse en su delantero referente.

Quioto llega como agente libre al Al Najma SC, tras rescindir su contrato con el Al Arabi SC, donde quedó en malos términos luego que sabotearan su temporada para no pagarle ciertos bonos de rendimiento.

View post on X

El Najma confirmó un total de cuatro amistosos de pretemporada donde Quioto, buscará integrarse a la dinámica de su nuevo equipo y ganarse la confianza de su nuevo técnico, el portugués, Mário Silva.

Quioto llega al conjunto del centro de Arabia Saudita, tras ser el goleador de la segunda división con el Al Arabi SC, donde mantuvo un buen nivel que le permitió regresar a la Selección de Honduras.

Sus buenas actuaciones en la bicolor en las Eliminatorias y en la reciente Copa Oro 2025, habrían sido claves para que Al Najma buscará contar con sus servicios como uno de los refuerzos estelares para la próxima temporada.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp