×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Romell Quioto provoca enorme noticia para Reinaldo Rueda con la Selección de Honduras

El jugador hondureño no estuvo con la Bicolor Nacional tras sufrir una grave lesión muscular previo a la Copa Oro 2023.

Romell Quioto provoca enorme noticia para Reinaldo Rueda con la Selección de Honduras Romántico sonríe tras su regreso a las canchas. - Foto: Cortesía.

Romell Quioto entrega grandes noticias desde Canadá tras firmar su regreso a las canchas tras 4 meses (14 de mayo) de ausencia tras sufrir una lesión muscular que lo impidió estar con la Selección de Honduras en la Copa Oro 2023.

El Romántico provoca de esa manera buenas nuevas para el seleccionador nacional Reinaldo Rueda que podrá contar con una variante de cara a la disputa de una nueva jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Quioto entró al minuto 77 en el empate (0-0) del CF Montreal ante el Chicago en el juego que se disputó en el Estadio Saputo de la ciudad de Montreal, Canadá.

@deportestvc

¡REGRESÓ EL ROMÁNTICO! 🔥🇭🇳 Romell Quioto volvió a los terrenos de juego tras superar su lesión que lo alejó 4 meses. 🫡 El catracho sumó 13 minutos en el empate (0-0) Montreal ante Chicago Fire 🇺🇸

♬ sonido original - DeportesTVC

Romell de 31 años fue ovacionado por los aficionados del cuadro canadiense tras su regreso al terreno al recuperarse de su lesión muscular, que buena parte de su proceso de recuperación fue en territorio hondureño.

Rueda podrá contar ahora con Quioto para los dos últimos partidos de la H por la Nations League, donde jugará los últimos dos partidos de la fase de grupos frente a Cuba, combinado que llegará de empatar 0-0 con Haití y vencer 1-0 a Surinam.

Te puede interesar: Luis Palma reacciona a su debut con el Celtic: 'Lo soñé y lo logré'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?