Romell Quioto vivió un incómodo momento durante la disputa de un partido de la Liga Mayor del fútbol hondureño que se jugaba en una cancha del Río Lindo, Cortés, tras huir ante los asedios de varios aficionados.
Todo el infortunio habría comenzado con la decisión de Quioto de no pagar su entrada al terreno de juego, lo que provocó el enojo y la molestia de las personas que se hicieron presente.
"Agradecidos tuvieron que haber estado que una persona y jugador como yo andaba en ese campo. Muy tercermundista la gente de Río Lindo", lanzó el Romántico en su cuenta personal de Instagram.
Romell Quioto se sincera tras la polémica
Tras lo sucedido, el legionario catracho Romell Quioto se sinceró sobre los mensajes que publicó en sus redes sociales en lo caliente del momento tras ser corrido por la afición.
Quioto en plática con Diario Diez aclaró lo que vivió y aprovechó para reflexionar sobre sus actitudes ante situaciones que lo provocan y terminan explotando.
"Lo que ocurrió fue algo bastante lamentable que jamás imaginé que me iba a pasar, así como a las personas que andaban conmigo y el mismo equipo Juventus. Desde que llegué se sintió el maltrato, ya para el final del partido quería pelear con nosotros, empezaron a decirnos de todo, cosas racistas", comenzó diciendo Quioto.
"Para mí no era un problema pagar la entrada, yo sé que todo el mundo tiene que pagar sin importar si es figura pública o Romell Quioto. Al final terminamos pagando de más".
Su reflexión tras lo sucedido en Río Lindo
"Sí, eso es algo que suele pasar con Quioto y todo el mundo lo sabe. Me cuesta controlarme, tengo que seguir trabajando en eso, ha sido bastante difícil para mí. Tal vez yo no tuve que haber puesto mensajes como esos, tal vez debí quedarme callado porque a veces uno se lleva de encuentro a otras personas al escribir esos textos."
"Nada más toca seguir adelante. Mucha gente me ha escrito que no todos son así, hubo otras personas que me trataron bien".
Te puede interesar: Rely Maradiaga no perdona a Quioto y le deja consejo luego de polémica por el pago de entrada a estadio