Rubilio Castillo no se quedará de brazos cruzados tras quedar fuera de los planes del Deportivo Pereira del fútbol de Colombia, donde mantenía un contrato vigente con el club.
El atacante hondureño no perdió más tiempo y rescindió su contrato con el conjunto cafetero, por lo que Roruca se regresó a Honduras a la espera de definir su futuro tras el arranque de la nueva temporada.
En ese sentido, Rubilio Castillo ha tomado una decisión sobre su futuro ante la determinación del entrenador Rafael Dudamel de relegarlo como tercer delantero del club.
Por eso, el delantero hondureño demandará al club colombiano por salarios pendientes, de acuerdo con reportes, el Deportivo Pereira le adeuda tres meses de salario.
Y ante esa problemática el jugador catracho tendrá que recurrir por las vías legales para exigir la cancelación de los salarios retrasados tras rescindir su contrato con el club cafetero.
Futuro de Rubilio Castillo
El delantero hondureño Rubilio Castillo podría unirse a las filas del Fútbol Club Motagua que buscaría perder más tiempo y estaría interesado en hacerse de sus servicios.
La dirigencia del Ciclón Azul no descarta la contratación de un nuevo delantero, aunque Castillo no se fue en bueno términos del club, el delantero estaría dispuesto a escuchar una oferta de los Azules.
Dentro de las condiciones para fichar a Rubilio Castillo habría una reducción salarial importante y además le exigirían un examen médico exhaustivo para certificar que se encuentre en las condiciones óptimas.
MIRA TAMBIÉN: Pablo Lavallén admite que Marathón quiere fichar a Rubilio Castillo