El delantero hondureño, Rubilio Castillo, sufrió un incidente el jueves 28 de octubre con los aficionados del Royal Pari de Bolivia, donde fue atacado al término del partido.
Por esa razón, el catracho y la ruptura con la afición del cuadro boliviano sería uno de los principales motivos para su regreso al fútbol de Portugal.
Puesto que el Tondela de la primera división del fútbol luso es el dueño de la ficha del atacante catracho.
Vea también: Rubilio Castillo fue atacado por seguidores del Royal Pari tras salir del estadio
Detalles de su regreso
El periodista hondureño, Eduardo Solano, quien reside en Estados Unidos, informó que el club portugués no estaría de acuerdo con lo sucedido con los fanáticos del Royal Pari.
En ese sentido, Tondela estaría dispuesto a rescindir su contrato de dos meses. Para que en el mercado de invierno regrese a las líneas del cuadro verde amarillo.
"Me informan que Tondela está considerando, el retorno de Rubilio Castillo, rescindir los 2 meses que le restan de contrato con Royal Pari y que regrese a Portugal. Existe malestar en la directiva del club dueño de su pase ante lo sucedido", escribió Solano a través de su cuenta Twitter.
Respuesta del Royal Pari
Por su parte, Royal Pari ante lo sucedido mandó un comunicado lamentando los incidentes con el futbolosita catracho y aficionados del equipo sudamericano.
Royal Pari condenó los hechos sucedidos en contra del atacante catracho y mandó un mensaje para los aficionados del club.
Te puede interesar: Royal Pari se pronuncia tras los hechos en contra de Rubilio Castillo y envía un enérgico mensaje a su afición