Rubilio Castillo define su futuro tras no ver minutos en el Deportivo Pereira

El internacional Rubilio Castillo no juega con el Deportivo Pereira desde el pasado 1 de abril y tendrá que cambiar de rumbo en el segundo semestre del año.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Rubilio Castillo define su futuro tras no ver minutos en el Deportivo Pereira
Roruca no ha podido convencer al nuevo entrenador del equipo.- Foto: DeportivoPereira

El futbolista hondureño, Rubilio Castillo, sigue sin poder jugar con el Deportivo Pereira de la primera división de Colombia y todo indica que no continuará más en el equipo cafetero.

Los últimos reportes de Fútbol Centroamérica informan que una vez finalice el torneo, el hondureño ya no será más jugador del club al que llegó gracias al entrenador Luis Fernando Suárez.

View post on X

A la fecha, el legionario tiene un mes sin poder jugar un partido de carácter oficial y este situación lo tiene molesto porque su deseo es ser titular y tener nivel para poder integrar la selección nacional de Honduras.

Desde la llegada de Rafael Dudamel a la dirección técnica, Rubilio Castillo fue borrado del equipo y los resultados le han dado la razón en cuanto a la suplencia del jugador porque suma tres triunfos y tres empates en seis partidos dirigidos.

A pesar de que el legionario mantiene contrato con el Deportivo Pereira hasta junio de 2025, la decisión de no continuar fue de mutuo acuerdo entre el propio jugador y la directiva.

La falta de minutos estarían obligando a Roruca y su representante a buscar nuevos rumbos en el segundo semestre del año ya que quiere ser protagonista y seguir anotando goles en el extranjero.

De momento, se descarta que el delantero de 34 años pueda llegar al Motagua ya que no tiene intenciones de regresar a la Liga Nacional de Honduras. Por lo tanto, Rubilio comenzará a buscar equipo para definir su futuro en las próximas semanas.

Esta salida le permitirá al Pereira liberar una plaza de extranjeros y que Dudamel pueda pueda pedirle a la directiva a un delantero que cumpla con sus expectativas ya que claro está que no es el máximo goleador en la historia del Motagua.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp