El delantero hondureño, Rubilio Castillo, no continuaría en el Deportivo Pereira de la primera división de Colombia y ya se hablan de sus posibles destinos de cara al torneo que iniciará en julio.
A pesar de que su intención es quedarse en suelo extranjero, para continuar siendo legionario, el atacante entiende que necesita tener minutos para seguir bien de ritmo y ser considerado para la selección nacional de Honduras.
De acuerdo con Fichajes Honduras, Roruca tiene pláticas avanzadas para poder llegar al Club Deportivo Marathón de la Liga Nacional luego de que salga en junio del equipo cafetero.
El rumor habría vuelto a cobrar fuerza luego de que en el pasado ya hubiese acercamientos entre Rubilio Castillo y el conjunto verdolaga, pero no se diera nada concreto, y saliera del Motagua.
Sumado a ello se da la posibilidad porque en pleno torneo, el Marathón se quedó sin su principal delantero, Juán Anangonó, por problemas de indisciplina contra su compañero Alexy Vega.
De momento, ni el jugador ni la institución se han manifestado por el tema que los une a ambos pero esta representaría una buena oportunidad para el máximo goleador del Motagua.
Rubilio fue perdiendo protagonismo en su equipo luego de la salida de Luis Fernando Suárez del equipo y fue marginado a la banca e incluso en algunas ocasiones no era ni convocado.
Dicha situación habrían molestado al jugador y a su representante y ya habría acuerdo entre él y su equipo para poder salir de cara al torneo que comenzará a disputarse en julio.