El atacante hondureño, Rubilio Castillo sufrió un cambio de técnico en pleno torneo tras la destitución de el exseleccionador hondureño, Luis Suárez del banquillo del Deportivo Pereira de la primera división de Colombia.
En el primer duelo bajo la dirección de César Tabares, nuevo estratega del equipo, tomó la determinación de no convocar al exjugador del Motagua para el duelo que empataron frente a Boyacá Chicó.
El legionario hondureño parece estar en buenas condiciones por lo que la decisión de dejarlo fuera de la convocatoria sería por una decisión deportiva del nuevo estratega, pese a que era un habitual titular con Suárez.
Por su parte, la reacción de Castillo fue conservadora y mostró su lado más profesional al entender que deberá esforzarse y comenzar desde cero para volver al once titular.
"Las excusas no construyen sueños, las acciones sí. Me levanto todos los días con la determinación de trabajar en mi futuro. No espero cambios, yo los creo. Elijo creer en mí, aunque nadie más lo haga. Mi éxito depende de mi esfuerzo, mi mentalidad y mi capacidad de seguir adelante cuando todo parece difícil", decía el mensaje.
