El exfutbolista hondureño, Samuel Caballero, estuvo envuelto en la polémica en las últimas horas al tener un encontronazo verbal con la hodureña, Elsa Oseguera, en un reality show que se desarrolla en Miami, Florida en Estados Unidos.
Todo inició cuando al nacido en Puerto Lempira se le consultó si consideraba que la fémina antes mencionada era la periodista más famosa de Honduras, y este no dudó en dejar su comentario al respecto.

"Es que Elsa no es reportera, periodista", dijo Sami. Pero instantes despuñes, Oseguera respondió: "Sí, soy periodista. Soy licenciada en Periodismo graduada en 2015". Y Caballero agregó: "Es presentadora", por lo que Elsa remató: "He hecho reportajes en calles".
La polémica continuó porque el exjugador del Olimpia no quedó conforme con las respuesta de su compatriota y le recordó: "Elsa, pero usted ya no lo hace, usted vive aquí y solo va allá a hacer presentaciones".
"Pero yo le estoy explicando a él", exclamó ella. Samuel Caballero insistió: "Pero yo no sabía que ella era periodista, yo nunca la he visto haciendo entrevistas. Yo solamente la he visto presentando noticias. Elsa, disculpe. Pero ahí no se sabe quién es presentador o periodista".
Ella, al ver que no convencía a la leyenda del fútbol nacional, sentenció: "No está obligado a saberlo. Usted tiene la razón, unos son presentadores y otros periodistas".
Cabe recordar que el hondureño de 51 años defendió los colores de la selección nacional de Honduras en varios torneos internacionales y fue legionario en clubes como Udinese, Salernitana, Defensor Sporting, Chicago Fire y Changchun Yatai.
