Santos Laguna sufrió una dolorosa derrota ante Seattle Sounders 2-1 en el Lumen Field que lo deja eliminado de la Leagues Cup 2025 tras dos juegos, eso sí, la noticia positiva la dio el Choco Lozano.
El hondureño, para sorpresa de muchos, se recuperó rápidamente de su contractura de aductores sufrida el pasado 25 de julio ante Puebla.
Santos llegó a Seattle necesitado de victoria luego de perder contra Colorado Rapids en el debut, pero todo le salió mal desde el principio. Al minuto 7 Haret Ortega metió el balón en su propia puerta, luego al 71 Georgie Mihoungou duplicó la ventaja para los estadounidenses.
Choco Lozano ingresó al minuto 76 a la cancha del Lumen Field, solo estuvo ocho días de baja y regresó a la actividad. El catracho tuvo poca actividad en el ataque, pero fue amonestado al 82 de juego.
Los Guerreros pudieron descontar al 96 a través de Cristian Dájome, pero no les fue suficiente y se despiden de la Leagues Cup a falta de una jornada.
Santos Laguna y el Choco Lozano van a cerrar su participación en este certamen el jueves 7 de agosto visitando al LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. En los Galácticos juega la estrella alemana Marco Reus.
La mejor noticia es el retorno de Antony a los terrenos de juego ya se temió lo peor cuando al minuto 34 del juego de Liga MX ante Puebla pidió el cambio. En los últimos días se vio al atacante hondureño haciendo trabajos en piscina para poder regresar lo antes posible con su equipo, puesto que no tienen muchas opciones en el ataque, además, la eliminatoria está a la vuelta de la esquina.
Luego de cumplir su último juego de Leagues Cup, los de la Comarca recibirán por el torneo mexicano el domingo 10 de agosto a las Chivas.