Choco Lozano ha sufrido un duro golpe este año al confirmarse su rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las canchas entre seis y ocho meses.
Esta lesión provoca que el atacante hondureño se pierda lo que resta de la temporada con el Santos Laguna de México. A nivel de selección, no estará en la fecha FIFA de noviembre donde Honduras se juega el boleto a la Copa del Mundo. Sumado a esto, Antony tampoco disputará un posible repechaje en marzo de 2026 y estaría casi descartado para el evento principal en Norteamérica entre junio y julio.
La situación del ariete de 32 años ha provocado que el conjunto mexicano tome una determinación respecto la ficha del catracho.
Daniel Velasco de TUDN informó durante la transmisión del partido Santos Laguna vs Querétaro que el Choco no será inscrito con este club para el Clausura 2026.
Esta decisión de los Guerreros se debe a que como Lozano no podrá jugar hasta junio o julio, usarán su ficha para poder fichar otro extranjero.
Destacar que a Antony le quedará un año de contrato con el Santos cuando regrese de su lesión de rodilla, pero su continuidad no está asegurada.
El elenco Albiverde fichó al capitán de la Selección en 2024 procedente del Getafe, sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado.
Choco Lozano ha disputado 35 partidos con los colores de los laguneros, ha marcado cinco goles y dado una asistencia, pero acumula tres expulsiones, además entre lesiones y altibajos de nivel, desde la directiva se plantean darle salida en 2026.
