El Choco Lozano no tuvo el arranque de temporada que desearía, incluso fue expulsado en el último juego de la Leagues Cup y ha recibido un sinnúmero de críticas de prensa y afición de Santos Laguna.
A raíz de esto varios han solicitado la salida del atacante hondureño del equipo mexicano, hecho que parece no ocurrirá, no al menos hasta enero.
Axel Ramírez, periodista mexicano que cubre la fuente de Santos Laguna reporta que no habrá más bajas del club para este semestre.
La citada fuente informa que los Guerreros recién rescindieron a Ismael Govea por indisciplina, pero no tienen pensado desprenderse de otro jugador a menos que llegue una oferta irrechazable, hecho que no se ha suscitado.
Ramírez comparte que Antony Lozano tiene año y medio de contrato y Santos no planea regalarlo, sino esperar y venderlo en enero donde sí podría obtener algún beneficio económico.
"Algunos jugadores, como Franco Fagúndez y “Choco” Lozano, tienen contrato vigente hasta 2027, por lo que la directiva considera que es mejor obtener un beneficio económico por su salida antes que rescindir sus contratos", informó el comunicador.
Números de Choco Lozano en el Santos Laguna.
El delantero hondureño ha jugado 30 partidos oficiales en La Comarca donde ha marcado cinco goles y dado una asistencia. Lozano ha tenido mala suerte con las lesiones musculares con los Verdiblancos, hecho que ha afectado su rendimiento en los últimos dos torneos.