El duelo Real Madrid vs Manchester City por la jornada 6 de la fase de liga de la Champions Leauge tuvo dos espectadores de lujo en las graderías del estadio Santiago Bernabéu.
Se trata de los seleccionados hondureños, Andy Najar y Denil Maldonado que estuvieron presentes en el triunfo del conjunto citizen sobre los merengues y disfrutaron de las noches mágicas.

El jugador del Nashville estuvo acompañado por su esposa, Nixy Oviedo quién compartió una postal del momento en su cuenta personal de Instagram.
Najar aprovechó su tiempo de vacaciones para viajar a España y poder presenciar este partido y pese a la derrota de su equipo disfrutó de ese momento junto a su pareja.
Por su parte, Denil también fue acompañado por su pareja, Iving Bruni con quién estuvo en uno de los fondos del mítico fortín merengue.
El kaiser hondureño, aprovechó el parón de la liga rusa por el invierno para realizar el viaje a la península ibérica y disfrutar de este encuentro entre dos gigantes del fútbol europeo.
Cabe destacar que Denil parece totalmente recuperado de su operación de tobillo lo que indica que su debut con el Rubin Kazan se daría en el regreso del fútbol soviético.
Sin duda esta fue una gran experiencia para ambos jugadores que pudieron compartieron un bello momento con sus parejas tras un año complicado entre lesiones y otras situaciones que atravesaron tanto en club como selección.
