Julián Calero, entrenador del UD Levante, habló en conferencia sobre el desempeño de Kervin Arriaga en su primera titularidad con el club y confiesa por qué eligió el partido contra Getafe para ponerlo por fin de arranque.
El estratega español señala que las virtudes del Misilito eran un factor clave frente al conjunto Azulón. Recordar que este partido finalizó 1-1.
"Tenía que darle a Arriaga esta primera titularidad aquí en Getafe porque él compite muy bien, es competitivo, Getafe también lo es, me refiero a disputas, balones aéreos y Kervin es fuerte", aseguró.
Según el técnico del Levante, Arriaga es un jugador que ha sufrido por las lesiones y han hecho lo mejor posible para recuperarlo.
"Tenemos que cuidarle, es un jugador que viene arrastrando problemas físicos desde hace un tiempo. Él quiere jugar y nosotros también, pero tenemos que cuidarlo", señaló.
Julián Calero aclara el motivo por el cual Kervin salió renqueando del partido contra Real Madrid y hace un llamado a la calma con él.
"El otro día salió cojeando, todo el mundo sorprendido, pero solo recibió un pinchazo que le dejó un poco adolorido, pero al día siguiente estaba fenomenal, solo fue la sensación. Eso fue una anestesia que le ayuda a recuperar la rodilla, por lo tanto está bien en principio y disponible", comentó.
Destacar que el volante de 28 años ya suma cuatro partidos al hilo con la camisa Granota, club con el cual fichó esta temporada. Destacar que antes de medirse al Getafe, el de Puerto Cortés había entrado de cambio en los juegos contra Betis, Girona y el Real Madrid.
El internacional hondureño estuvo lesionado gran parte de agosto y su debut vino hasta después de la fecha FIFA de septiembre.
El siguiente compromiso del Levante es contra Real Oviedo el sábado 4 de octubre a las 6:00 am y será de visitante.