Kervin Arriaga se ha convertido en un pilar para el técnico del Levante quien desde inicios de octubre lo tiene como titular inamovible en el equipo, hecho no meno.
Julián Calero habló en conferencia luego de la derrota 1-2 contra Celta de Vigo, encuentro donde el Misilito marcó su primer gol.
La pregunta sobre el nivel de Kervin Arriaga no pudo ser evadida por el técnico del Levante quien hizo una confesión y le elogió.
Calero relata que él siguió al seleccionado hondureño cuando llegó a Real Zaragoza e incluso antes, cuando estaba en MLS y Serbia. Para Julián el hecho de contar con el de Puerto Cortés es importante y por eso fue su primer fichaje esta temporada.
"Por eso le trajimos como la primera opción, ya le conocía del año pasado del Real Zaragoza, incluso antes de que llegará allí, me parece un jugador que tiene alma y trabaja muchísimo. Es verdad que Kervin está haciendo un buen trabajo, igual que todo el equipo, da pena de que todo este trabajo no consiga el premio", aseguró.
A pesar del gran momento de Arriaga el Levante no atraviesa una buena situación en LaLiga donde está en el lugar 17, cerca de puestos del descenso y solo tiene nueve puntos en 11 jornadas.
El Misilito es un pilar para el conjunto Granota, juega como mediocentro, periodistas españoles le elogian por su gran despliegue físico, capacidad para sacar la pelota jugada y precisión en los duelos.
Arriaga suma ya ocho partidos disputados con la camisa del Levante y ya marcó gol, solo ha sumado una amarilla.
Los Azulgranas pagaron 500 mil euros por su fichaje al Partizán de Serbia, si el hondureño continúa en ese nivel, será una cifra que le saldrá barata a los españoles. Tampoco se puede descartar que el Chamaquito de Barrio pueda dar el salto a una entidad de mayor renombre en España.
