El mediocampista hondureño, Kervin Arriaga dio un paso importante en su carrera tras convertirse en uno de los refuerzos del Levante de la primera división de España para la temporada 2025-2026.
El conjunto valenciano apostó por el misilito para su regreso a la élite del fútbol español tras quedar impresionados con el rendimiento del mediocampista en los últimos seis meses con el Real Zaragoza.
Su nuevo técnico, Julián Calero compartió en una entrevista publicada en las redes oficiales del equipo, sus expectativas para esta temporada en dónde compartió lo que espera de cada uno de los refuerzos del equipo y el rol que podría asignarles.
"La pretemporada va como habitualmente, con mucho trabajo, mucha cantidad y dándole calidad a lo que hacemos y sobre todo metiendo en dinámica a los jugadores, es un momento especial, diferente a todos, donde no está la presión del resultado, pero si la generación de automatismos y circunstancias que nos hagan ser reconocibles, que sea un equipo reconocible y que los jugadores tengan claro su parte del trabajo donde no pueden fallar y generar a nivel de juego ciertos patrones que nos identifiquen como equipo competitivo".
Sobre los nuevos refuerzos, el español comentó que esperan que tengan un impacto inmediato en el equipo y entiendan las bases del proyecto para hacer un equipo reconocible.
"La plantilla se está confeccionando, los que han llegado nos van a aportar, hemos empezado reforzando la parte de atrás, que era importante por la escasez, el medio también con Kervin Arriaga, estamos poniendo las bases de un equipo reconocible que va a dar mucho de hablar".
Calero destapó que ya habló con varios de los nuevos refuerzos entre ellos Arriaga, donde dejó en claro que llegaron a un equipo con un gran proyecto, gran afición y un estadio donde puede seguir creciendo.
"Ofrecemos un proyecto, ofrecemos una idea, un club bonito para jugar y hay que contárselos, yo les digo donde van a estar, con una afición extraordinaria, en un estadio donde merece la pena jugar, un día a día exigente y de mejora para el jugador, esas cosas intentamos contar".
Para finalizar, dejó entrever que Kervin Arriaga y el resto de jugadores tendrán la obligación de ganarse un puesto en el once titular partido a partido y que nadie tiene un lugar garantizado.
"Hay una parte que siempre los entrenadores nos cuesta un poco hablar con alguien que acaba de llegar, parece que te comprometes, en absoluto, una de las cosas que hablo con ellos, es que el espacio se lo gana el jugador, puedes tener una idea de alguien que puede llegar a jugar, pero después otro le gana el terreno"