El jugador hondureño Kervin Arriaga regresó de inmediato a España tras la eliminación de la Selección de Honduras del Mundial 2026 tras el empate sin goles ante Costa Rica.
En ese sentido, el entrenador del Levate, Julián Calero, no ha perdido tiempo y se ha referido al jugador hondureño que no perdió tiempo para unirse a la concentración de su club de cara al próximo partido.
Calero decidió incluir al Misilito Arriaga junto Matthew Ryan a los entrenamientos de este viernes en la preparación de derbi ante Valencia que se juega este viernes en punto de las 2:00 de la tarde hondureña.
El técnico del equipo Azulgrana lamentó que no pueda tener a espigado centrocampista con más descanso en un partido importante de la temporada y con la regularidad que estaba teniendo Arriaga.
"Vamos a ver qué tal se encuentra, va a estar disponible. Le encanta su profesión y siempre está disponible. Es una lástima no tenerle más descansado", dijo Calero en la conferencia de prensa.
Agregó: "Somos una manada y la manada no deja atrás a nadie. Si tenemos que entrenar a las tres de la mañana para que uno más esté entrenamos a las tres de la mañana. Se trataba de esperar a un compañero y que sepamos cómo se encuentra".
Por su parte, el jugador hondureño Kervin Arriaga no tendrá descanso y sin tiempo para superar la eliminación del Mundial. El Misilito compartió sus sensaciones a su regreso a España.
"Un poco triste por lo que pasó con mi selección, pero bueno. La vida sigue y tengo que cambiar de mentalidad. Ahora a pensar en el equipo", dijo Arriaga.
Agregó: "Ahora voy a tratar de descansar y pensar en el partido de mañana. ¿Si estoy para ser titular? No sé, es decisión del profe (Calero). Ahora enfocado en el Derbi".
