El boxeador, Teófimo López consiguió retener su título de campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría de super ligero, tras vencer por decisión unánime al estadounidense Arnold Barboza en las inmediaciones de Time Square, Nueva York.
El pugilista de origen hondureño, comenzó los primeros rounds tanteando a su rival y a partir del sexto comenzó a demostrar porque es el campeón, demostrando su enorme defensa y contestando con fieros contraataques ante un Barboza que no se cansó pero que en varias ocasiones estuvo al borde del KO.
Tras los doce rounds que duró la pelea, ambos peleadores esperaron de la decisión de los jueces, "The Takeover" se mostró sereno como si anticipara el resultado y cuando el anunciante confirmó su victoria alzó mientras le colocaban de regreso su cinturón.
El catracho se quedó un tiempo en el cuadrilátero donde se le vio haciendo piruetas y celebrando la retención de su título que lo sigue consolidando como el mejor de su categoría a nivel mundial.
Con esta victoria el récord de Teófimo López queda de la siguiente manera 22 triunfos, 1 empate y 0 derrotas, manteniéndose invicto en su carrera profesional.