The Weeknd confirmó a través de sus redes sociales que será el artista principal del medio tiempo del Super Bowl a jugarse el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.
El ganador de tres Grammys publicó una fotografía de él con el logotipo del espectáculo de medio tiempo patrocinado por Pepsi en sus redes sociales para anunciar la noticia diciendo sentirse honrado por la oportunidad.
“Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo presentándose en el Super Bowl y soñábamos con estar en esa posición”, dijo el cantante por medio de un comunicado. “Estoy conmovido, honrado y feliz por estar en el centro de ese icónico escenario”.
“Estamos encantados de tener a The Weeknd acompañándonos en Tampa Bay en el escenario del Medio Tiempo Pepsi”, dijo Brian Rolapp, director de medios y negocios de la NFL. “Las actuaciones del medio tiempo tienen una historia de excelencia y creatividad y ansiamos ver lo que nos traerá el Super Bowl LV”.
La NFL todavía no sabe la cantidad de público que asistirá al Super Bowl 2021, aunque se estima un máximo del 20 por ciento de aforo del recinto, debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, el show del medio tiempo es para los televidentes, quienes esperan con ansías el espectáculo tras el éxito de Jennifer López y Shakira, en Miami.
Este será el segundo año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation tras el éxito del show de Shakira y Jennifer López.

The Weeknd tomará el relevo de Jennifer Lopez y Shakira, quienes entregaron a principios de año con un gran show sobre un escenario por el que han pasado Madonna, Lady Gaga, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé en los últimos años.
Su número en el Super Bowl tendrá como reto a superar la audiencia que las estrellas latinas obtuvieron a principios de año, visto en directo por más de 103 millones de espectadores.