Tigres de México aún no tira la toalla para fichar a Joseph Rosales, pero ha tomado una decisión respecto a la oferta que hicieron al Minnesota United para contratar al lateral hondureño.
Fernando Esquivel, periodista mexicano, reporta que los Felinos no subirán la cuota de transferencia para traer al catracho al Volcán.
La citada fuente menciona que Tigres se ha plantado y no gastará más de los 3 millones de dólares que ofertó al Minnesota United por Rosales, según 365 Scores México.
Además, Guido Pizarro, DT de los regiomontanos debe decidir este fin de semana si el equipo presiona para fichar un lateral zurdo o no.
Tigres también ha negociado por los defensas Jesús Gómez de Tijuana y Marco Farfán del Dallas FC, alternativas a Rosales, pero con ambos hay ciertas dudas.
Diversos medios apuntaron que el seleccionado hondureño sí quería jugar con los Felinos, pero los Loons no están por la labor de venderle ya que lo ven una pieza clave y más en una temporada donde quieren buscar éxitos deportivos.
Sumado a esto, Minnesota cree que Joseph se va a revalorizar si Honduras clasifica al Mundial 2026 y así lo venderá a Europa.