En partido por la jornada 12 de la Liga de Polonia, Luis Palma iba a volver a tener una noche redonda, esta vez ante el Pogon Szczecin, ya había metido una asistencia de gol, también marcó con un zendo remate, pero el VAR se lo anuló.
Lech Poznan empató 2-2 en su partido contra dicho club, pero el hondureño volvió a demostrar su capacidad y fue titular en el Poznan Arena.
Pogon Szczecin se puso adelante en el marcador gracias a un tanto al 15' de Kamil Grosicki y así se fueron al descanso.
En la segunda parte el Bicho entró más enchufado y al 51' de juego colocó una gran asistencia desde la banda izquierda para su compañero Ishak que puso el empate 1-1.
Al minuto 62 Luis Palma recibió en la esquina izquierda del área, hizo un amague y luego sacó un disparo dirigido al primer palo que venció al arquero del Pogon Szczecin, era su cuarto gol en la Liga de Polonia.
Sin embargo, el VAR intervino para señalar un fuera de juego del atacante hondureño, en la repetición se ve que a penas parte del hombre y la rodilla derecha del ceibeño están por delante del último defensor.
A pesar de este tanto anulado los números de Luis Palma con el Lech Poznan son dignos de reconocer, en 13 partidos disputados hasta la fecha acumula cuatro goles y cuatro asistencias en todas las competencias.
El seleccionado nacional salió de cambio al minuto 82, pero su equipo logró remontar. Al 89 de juego Leo Bengtsson, que ingresó instantes antes, anotó el 2-1, pero el Pogon evitó el triunfo al 91 debido a un tanto de Paul Mikairu.
Este resultado es malo para el Ferroviario ya que llega a 19 puntos y se queda a cinco del Jagiellonia Białystok, líder del certamen.
El siguiente partido del elenco Albiazul será en la Conference League el jueves 23 de octubre a la 1:00 pm ante el Lincoln de Gibraltar.