Más

Victoria trolea a David Beckham por su 'outfit' durante su último acto benéfico

El matrimonio Beckham visitó una residencia de ancianos

Victoria trolea a David Beckham por su 'outfit' durante su último acto benéfico

la pareja es una de las más envidiadas - Foto: Instagram de Victoria Beckham


La famila Beckham es una de las más envidiadas y pese a los constantes rumores de separación, la pareja se muestra tan enamorada que hasta bromean en sus redes sociales.

El domingo (8.11.2020), los Beckham organizaron un plan familiar diferente. En Inglaterra cada 11 de noviembre se celebra el ''Día de la amapola''. Con él, se rememora a todos los caídos en la Primera Guerra Mundial. Durante la jornada, los más mayores venden amapolas (‘red poppies’) que se colocan en la solapa.

Sin embargo, este año la tradición no ha escapado a la crisis del coronavirus y ha tenido que ser cancelada para evitar que los abuelos salgan al exterior. Por ello, la pareja junto a los dos menores de sus hijos -Cruz y Harper- acudieron a una residencia de ancianos para acompañarles en estos momentos tan complicados de aislamiento.

View post on Instagram
 
View post on Instagram
 

Además de compartir los mensajes, Victoria utilizó su red de Instagram para burlarse de su esposo por el atuendo elegido para la ocasión.

''Gaston quiere sus botas de vuelta'', escribió la diseñadora en sus stories de Instagram.

Image

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News

Tags Relacionadas:

SIGUE LEYENDO
WhatsApp