El jugador hondureño Luis Palma ha dejado impresionados a muchos en el Olympiacos a pesar de la eliminación a manos del Bodo-Glimt en los octavos de final de la UEFA Europa League.
Bicho Palma no fue titular con el conjunto helénico que buscaba una hazaña para seguir vigente en la competición tras el (3-0) de los noruegos en el partido de la ida en condición de visitante.
Sin embargo, el extremo hondureño ingresó en el minuto 79 y cuando apenas había entrando en el terreno de juego provocó una jugada de peligro.
Palma recibió un balón y controló de pecho, sin pensarlo dos veces sacó un potente disparo de pierna izquierda, pero un defensor la despejó en la línea del gol.
Jugada de entrega de Luis Palma con Olympiacos
El futbolista hondureño siguió demostrando que quería aprovechar los minutos que el entrenador español José Luis Mendilibar le había concedido, y solo minutos más tarde sorprendió con una jugada defensiva.
Palma mostró su compromiso y entrega al barrarse en su intento por recuperar un balón que se fue largo por el sector izquierdo, lo que provocó el aliento de muchos aficionados en el Estadio Georgios Karaiskakis.