×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Yeison Mejía causa sorpresa y se estrena con el Sporting Kansas City de la MLS

El veloz jugador hondureño sorprendió al aparecer en el equipo titular del Sporting Kansas City por un partidos amistoso.

Yeison Mejía causa sorpresa y se estrena con el Sporting Kansas City de la MLS

El jugador hondureño, Yeison Mejía, ha dado la sorpresa este sábado al estrenarse con el Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) que sigue con los trabajos de preparación rumbo al inicio de temporada 2023.

Y es que el veloz futbolista debutó con el conjunto estadounidense en el primer partido de preparación ante el Portland Timbers, duelo que se jugó en el Phoenix, Arizona.

Mejía saltó como titular en el primer duelo amistoso que jugaba el Sporting, mismo club donde milita el catracho Roger Espinoza que ya comparte junto a su compatriota en el conjunto norteamericano.

Yeison lució el número 16 en un partido que no pasó del empate sin goles, ante los Timbers que siguen preparando la nueva temporada con el arranque de un nuevo torneo de la MLS cada vez más cerca.

Mejía portó la camiseta número 16 en el primer amistoso del Sporting Kansas City.

En búsqueda del sueño americano

El cuadro de Kansas City inició su pretemporada el lunes 9 de enero y en la misma se mira al catracho recibir indicaciones, junto al resto de sus compañeros, del entrenador estadounidense Peter Vermes.

El jugador que pertenece al Real España llegó el pasado domingo a suelo estadounidenses y espera poder convencer al cuerpo técnico del club para quedarse y recibir un contrato con el primer equipo.

Te puede interesar: Así fue el fraterno reencuentro entre Edwin Rodríguez y Michaell Chirinos en Grecia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?