×

Matías Rotondi envía advertencia al Olimpia previo al duelo por Liga Concacaf

El delantero argentino dejó un contundente mensaje a la afición olimpista que sueña con levantar el título

Matías Rotondi envía advertencia al Olimpia previo al duelo por Liga Concacaf

El atacante del Municipal, Matías Rotondi, brindó su análisis respecto al crucial duelo ante Olimpia por los octavos de final de la Liga Concacaf que abrirá la llave de la dase diretca en condición de local.

Rotondi brindó declaraciones a Deportes Total donde dejó una advertencia para los Merengues recordandlos enfrentamientos durante la pretemporada en los Estados Unidos.

"Los tenemos bien estudiados ya que tuvimos dos juegos de preparación contra ellos, sabemos de la calidad de jugadores que tienen, que son un equipo muy dinámico, trataremos de estar bien unidos y hacer una gran llave para poder pasar", comenzpo diciendo en una entrevista.

El delantero argentino también dejó claro que el conjunto Escarlata ya ha logrado consolidar una idea de juego con la disputa de los primeros partido la liga y de los duelos en la ronda preliminar de la competición internacional.

"Llegamos bien la verdad ,muy motivados, fuimos creciendo como equipo y pienso que hoy en día estamos muy sólidos y unidos", apuntó Rotondi.

Mensaje para la afición hondureña

Asimismo, el exjugador del Honduras Progreso recordó a la afición hondureña con mucho cariño

"Siempre me recuerdan con mucho cariño como yo a ellos. Estuve poco tiempo en la liga pero siempre me demostraron mucha admiración y respeto, les dejo un fuerte abrazo y nos estamos viendo pronto", cerró diciendo.

Olimpia visita al Municipal el próximo jueves 18 de agosto en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala a partir de las 8:00 pm en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Te puede interesar: Motagua llega a República Dominicana en busca de su pase a cuartos de final de la Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?