×

Mauricio Dubón conectó un hit en la victoria de su equipo en la Triple-A

El sampedrano tuvo varios turnos desde la zona de bateo y destacó en el partido.

Mauricio Dubón conectó un hit en la victoria de su equipo en la Triple-A El hondureño tuvo una destacada participación el el último juego de su equipo. - Foto: Cortesía rivercats

Mauricio Dubón, beisbolista hondureño, fue parte de la victoria de los River Cats sobre los Aces de Reno que se disputó el viernes (30.7.2021) en el Sutter Health Park.

El compatriota tuvo otra noche a la ofensiva y sumó un nuevo hit y a la fecha suma .344, 2 HR, 11 RBI, .866 OPS mientras realiza jugadas como esta todas las noches.

Dicho partido culminó 7-4 en favor del equipo del sampedrano y que los lleva a tener una marca de 31 victorias y 28 derrotas en su conferencia.

Dubón, de 27 años, tuvo cuatro oportunidades en el bate y su primera fue en la segunda entradas luego de conectar. Sin embargo, fue sacado tras su tiro.

Te puede interesar: Duras críticas a Djokovic tras su berrinche tirando la raqueta por perder medalla de bronce en Tokio

Su segunda oportunidad en la zona de bateo fue en la quinta entrada pero no tuvo suerte. Pero en la sexta entrada, Mauricio Dubón lográ su hit y provocó la llegada de Joe McCarthy a tercera base.

No obstante, contó con su última oportunidad en la octava entrada, pero no tuvo éxito en el swing y se fue con tres bolas y tres strikes.

Su papel en la defensiva

En la alta de la sexta entrada, Dubón gestó una buena jugada para generar un out luego de recoger el hit del rival y lanzar a primera para expulsarlo.

https://twitter.com/RiverCats/status/1421321498313195524

Vea: ¡Un bronce que sabe a oro! Pablo Carreño vence a Djokovic y se queda con el tercer lugar en Tokio

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?