×

El inesperado gesto de Mauricio Dubón con la esposa de Boniek García en Houston

El compatriota Mauricio Dubón compartió con los hondureños que se acercaron a verlo fesjetar su título. Esto hizo el beisbolista con ellos:

El inesperado gesto de Mauricio Dubón con la esposa de Boniek García en Houston El deportista hondureño vive uno de los mejores momentos de su carrera. - Foto: Cortesía

El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, festejó el título de la Serie Mundial, con los Astros de Houston, en el Champions Parade (Desfile de Campeones) que se llevó a cabo en el centro de la ciudad estadounidense, el lunes 7 de noviembre.

La transmisión en vivo, de la cadena Fox, mostró las imágenes de todo el recorrido de los campeones y del catracho que hizo historia al ser el primer deportista nacido en Honduras en ganar ese trofeo.

Ivania Reyes, esposa de Boniek García, compartió el momento que vivió con el catracho mientras estaba presente en los festejos de los campeones.

"Que lindo es ver a otro hondureño triunfar y más bonito estar ahí cerquita apoyando. Gracias Mauricio Dubón porque desde que viste la bandera de nuestra querida Honduras se que te emocionaste así como nosotras y no solo es, bajaste a saludarnos, humildad a lo grande", redactó.

Te puede interesar: Mauricio Dubón revela cómo celebrará en Honduras tras ganar la Serie Mundial

Y es que en el vídeo se puede ver a Dubón bajar del automotor que lo transportaba y acercarse a saludar y da un abrazo a la esposa de Boniek García. La gente que lo vio llegar gritó de alegría y emoción cuando vieron al jugador de 28 años.

Asimismo, en otros vídeos, se puede ver como el deportista nacional corre a a la orilla de la calle para abrazar y firmarles su indumentaria a los compatriotas que se acercaron solo para poder verlo.

https://youtu.be/v3u3NYZa8T0

Vea: David Suazo y Carlos Pavón envían emotivos mensajes de felicitación a Mauricio Dubón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?