×

Mauricio Dubón revela cómo celebrará en Honduras tras ganar la Serie Mundial

Mauricio Dubón se coronó campeón de la Serie Mundial de béisbol con los Astros de Houston ante los Phillies, ahora viene a celebrar en Honduras

Mauricio Dubón revela cómo celebrará en Honduras tras ganar la Serie Mundial

El beisbolista catracho, Mauricio Dubón, reveló que pronto llegará a Honduras para compartir con su familia el hecho de ganar la Serie Mundial de béisbol en Estados Unidos, e incluso confiesa cómo va a celebrar este logro histórico.

En chara con el periodista Philep Clarke colaborador de Deportes TVC en Houston, Dubi comparó su logro con los Astros de Houston con la clasificación de la selección de fútbol de Honduras al Mundial de Sudáfrica en 2010.

"Es bien similar, lo he estado hablando y es comparado cuando Honduras clasificó al Mundial por primera vez, cuando salí de niño a celebrar en la calle circunvalación, aunque estando allí y ser parte es muy diferente", declaró.

https://youtu.be/ZBpqLn51-Ak

Mauricio Dubón considera que su logro en la Serie Mundial es algo que ni él se esperaba.

"Estaba con mi familia, amigos, traté de disfrutar el momento porque es algo que nunca se olvida. Decir que soy el primero y único, son cosas que nunca había imaginado en tan corta carrera", mencionó.

El beisbolista sampedrano considera que los niños deben inspirarse en seguir su sueño de ser como él y que sepan que nada es imposible.

De tú interés: Brayan Beckeles dedica sorpresivo mensaje a Mauricio Dubón tras su logro en Serie Mundial

"Yo no hago esto por ser tendencia, sino porque me gusta. Espero sea una inspiración para mi, este trabajo es duro, pero no imposible. Yo salí del mismo lado que ellos y , poder hacerlo al mejor nivel y ser campeón es increíble", dijo el deportista de 28 años.

Mauricio Dubón le confesó a Philep Clarke que llegará a Honduras y celebrará con baleadas y cervezas. Además, dejó un mensaje para los aficionados hondureños.

"Gracias a la gente hondureña que me apoya y a la que no también, a la gente que dice cosas buenas y malas, muchas gracias es motivación. Estoy orgulloso de ser hondureño. ¿Celebraré con dos baleadas? Sí, también con Salva Vidas", expresó.

Clarke le consultó cómo estará en las calles luego de su gran ascenso mediático por ganar la Serie Mundial.

"Voy a andar normal como que nada ha pasado, la gente no me va a reconocer a veces. Ahí me van a ver en lugares donde dirán 'Mauricio viene allí' (risas)", concluyó.

Ver: David Suazo y Carlos Pavón envían emotivos mensajes de felicitación a Mauricio Dubón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?