×

Olimpia a punto de recuperar a uno de sus lesionados en el Apertura 2021-22

El Olimpia quiere tener listo todo su arsenal para poder enfrentar la etapa final del torneo con variantes que lo lleven a sus objetivos. Aquí su pieza:

Olimpia a punto de recuperar a uno de sus lesionados en el Apertura 2021-22 El lateral Merengue tuvo un buen inicio de torneo pero la lesión lo alejó de participar con el primer equipo, - Foto: COD Twitter

El defensa del Club Olimpia Deportivo, Maylor Núñez, ya recibió luz verde para poder reintegrarse a los entrenamientos con el resto del equipo luego de una lesión que lo alejó de los terrenos de juego.

Cabe recordar que el lateral derecho, de 25 años, fue operado por el doctor Óscar Benítez por un problema en un ligamento cruzado.

De acuerdo a lo que se informa desde lo interno de la Cueva del León, el hondureño tendrá que acudir la tercera semana de noviembre a una revisión para que reciba el sí y pueda estar disponible para jugar.

Sin embargo, se duda que Pedro Troglio utilice a Maylor Núñez para la segunda ronda del torneo y sea esperado hasta el Clausura 2021-22.

Te puede interesar: Partido entre Real España y Vida cambia de escenario para la jornada 18 de la Liga 5 Estrellas

Olimpia marcha en la tercera posición de la tabla con 31 unidades a falta de dos partidos por disputar, ante Motagua y Platense, por lo que buscará quedar en los primeros lugares para clasificar a semifinales de manera directa.

Vea: Liga Nacional hace especial petición al Bolillo Gómez a la hora de convocar jugadores

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?