×
Suscríbete a Deportes Tvc

Maynor Figueroa asegura que Boniek García debería ser el nuevo logo del Houston Dynamo

El zaguero nacional además se refirió a su nuevo contrato con el equipo y lo que espera de la nueva campaña.

Maynor Figueroa asegura que Boniek García debería ser el nuevo logo del Houston Dynamo El capitán de la selección nacional de Honduras, y su compatriota, fueron renovados recientemente por el club estadounidense. - Foto: Houston Dynamo Twitter

El defensor hondureño del Houston Dynamo, Maynor Figueroa, habló en exclusiva con Marca Claro sobre lo que significa jugar con su compatriota Boniek García y lo que esperan en esta nueva temporada que iniciará en abril.

“¡Es el Presidente! Para la siguiente temporada, el logo del equipo debe llevar la imagen de él. Es impresionante. Es muy lindo jugar con él. Todos lo conocen, es una persona que siempre mantiene esa alegría independientemente de las circunstancias y es algo que contagia, es algo que a todos nos entusiasma y es lindo seguir jugando con él”, dijo el zaguero.

Maynor fue renovado recientemente por el equipo de la Major League Soccer (MLS) y pese a tener 37 años de edad, y se considerado un veterano, no pierde la motivación de seguir dejándolo todo dentro de la cancha.

“Acá el club me da la oportunidad una vez más, así que estoy muy contento y desde el minuto cero estamos metiendo energía y con mucha alegría”, agregó.

Te puede interesar: Choco Lozano por fin habló sobre el interés del West Ham de la Liga Premier

Figueroa está feliz de ver como su equipo se ha reforzado de cara a la nueva campaña y destacó que casi todos ya han jugado anteriormente en la MLS. Maxi Urruti, Tim Parker, Fafa Picault y Joe Corona son algunos de los nuevos rostros en la plantilla tejana.

“El club ha hecho una buena inversión, ha contratado grandes jugadores y grandes personas y ya se está notando. Hay una gran expectativa sobre cada uno de ellos y tenemos que salir adelante como equipo”, sostuvo el catracho.

Tanto Boniek como Maynor estarán por segundo año bajo del mando del entrenador estadounidense Tab Ramos  y el defensa sabe que ya no hay excusas para hacer lo que el exjugador de la selección pretende implementar con los naranjas.

“Es un gran entrenador, es una gran persona y ha hecho un gran esfuerzo por mantener un base y también traer jugadores que vengan a competir y que vengan a ayudar al equipo llegar a un alto nivel”, finalizó.

Vea: Rubilio Castillo y el Royal Pari eliminados por el Guaraní de la Copa Libertadores

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?