×

Maynor Figueroa, el gran ausente en la Selección de Honduras y esta es la razón

El defensor hondureño no estuvo presente en el arranque de la concentración para el duelo amistoso ante Colombia. Acá los detalles

Maynor Figueroa, el gran ausente en la Selección de Honduras y esta es la razón Figueroa podría regresar a la Liga Nacional. - Foto: AS USA

La Selección Nacional de Honduras comenzó el lunes (10.01.2022) con la concentración para preparar el duelo amistoso ante Colombia a disputarse en los Estados Unidos.

De los 18 jugadores convocados, 17 se dieron cita. La única ausencia fue la Maynor Figueroa que no se hizo presente en el comienzo de los trabajos de preparación.

El capitán de la H cuenta con un permiso especial y se unirá a la Selección de Honduras el viernes 14 de enero en la ciudad de Fort Lauderdale para el duelo ante los Cafeteros.

Y es que el defensor de 38 años se encuentra en búsqueda de un equipo tras finalizar su contrato con el Houston Dynamo. Es por esa razón, que Maynor Figueroa se encuentra en el país norteamericano negociando su futuro.

Primer entrenamiento del 2022

La H comenzó sus trabajos en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano en horas de la tarde del lunes 10 de enero con la mirada puesta en los colombianos.

De esa manera, la Seleccción de Honduras completó el primer entrenamiento del año bajo la dirección del Bolillo Gómez.

Amistoso ante Colombia

La Selección de Honduras medirá fuerzas ante su similar de Colombia el domingo 16 de enero en la ciudad de Fort Lauderdale en punto de las 5:00 pm (hora de Honduras).

Te puede interesar: Bolillo Gómez reacciona sobre la ausencia con la Selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?