×

Maynor Figueroa se refiere sobre su continuidad con la Selección de Honduras

Maynor Figueroa a su llegada a Honduras habló del tema sobre la continuidad con el equipo catracho de cara a la eliminatoria

Maynor Figueroa se refiere sobre su continuidad con la Selección de Honduras

La Selección Nacional de Honduras llegó al país en la tarde del miércoles (17.11.2021) tras encarar el duelo ante Costa Rica por la jornada 8 de la eliminatoria mundialista.

Uno de los jugadores hondureños más solicitado fue Maynor Figueroa por su desempeño en la pasada actividad de la octogonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, el defensor hondureño se refirió sobre el tema de la continuidad con la Bicolor Nacional para los próximos duelos eliminatorios.

"Ya veremos qué es lo que viene. Nunca le he dicho "no" a la selección, ni con el barco hundido nunca me fui. Hay que ver dónde podemos ser importantes, si ayudándole a mis hijos porque están en una etapa donde me necesitan o seguir acá", comenzó diciendo el defensor catracho.

Continuidad en esta eliminatoria

El capitán de la H también fue específico referente a si terminará con la H en el proceso eliminatorio.

"No sé si podré terminar lo que resta de la Eliminatoria porque terminó mi vínculo con mi club y si no tenemos equipo, las posibilidades de estar en la Selección son nulas".

Vea también: Periodista de Costa Rica elogia a la H y destaca la labor del Bolillo Gómez en Honduras

Sobre el Bolillo Gómez

Maynor Figueroa brindó sus impresiones tras el duelo ante Costa Rica y se habló sobre lo que se viene para la H junto al Bolillo Gómez.

"El profe nos dijo que tenemos que seguir trabajando y cerrar dignamente esta eliminatoria. Él ahora se va a enfocar en la próxima eliminatoria, hay que preparase para lo que se viene en el futuro".

Mensaje a la afición catracha

"Hay que terminar bien las eliminatorias, de una manera digna. De mi parte, agradecer a la gente porque a pesar de mis equivocaciones estuvieron ahí apoyándome".

Sumó: "Agradecer a toda la gente que nos ha apoyado, que nos mostraron su cariño. La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para toda esa gente".

Te podría interesar: Los jugadores que dejaron buena sensación pese a la caída de la H en las eliminatorias

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?