×

Mbappé revela el otro equipo que intentó ficharlo y deja nuevo recado al Real Madrid

El jugador francés volvió a hablar de la posibilidad de fichar con el Real Madrid y reveló el otro club que intentó hacerse de sus servicios

Mbappé revela el otro equipo que intentó ficharlo y deja nuevo recado al Real Madrid El jugador francés volvió a dejar un mensaje a la afición Merengue. - Foto: PSG

El jugador del momento, Kylian Mbappé, confesó que hubo un tercer equipo que se metió en la lucha por ficharlo. De acuerdo con el jugador francés, el Liverpool fue el otro club que sostuvo pláticas con él.

Puesto que es el color favorito de su madre, pero descartó que sus encuentros hayan trascendido. "Sí, soy sincero. He hablado con el Liverpool porque (el rojo) es el color favorito de mi madre y mi madre ama al Liverpool", comenzó diciendo en una entrevista para Marca.

"¿Por qué? No lo sé, pregúntele a ella. Nos reunimos con ellos hace unos años, cuando estaba en el Mónaco, es un gran club. Ahora hablamos con ellos un poco, pero no mucho", añadió el francés.

Nuevo mensaje al Real Madrid

Kylian Mbappé también aseguró que su sueño de jugar en el Real Madrid nunca se acaba, pero que ahora ha firmado un contrato de tres años con el club francés y no sabe lo que puede pasar en el futuro.

"La semana pasada tomé la decisión de quedarme y lo primero que hice fue decírselo al presidente del Real Madrid, a Florentino Pérez, porque le respeto y respeto al club. Creo que era importante decírselo yo, que no iba a ir."

"Un gran jugador tiene que ser honesto. Era importante porque tenemos una buena relación", explicó Mbappé. "Nunca se acaba", respondió el parisino. "Pero ahora he firmado un contrato de tres años. No se sabe lo que puede pasar en el futuro", añadió.

Te puede interesar: La razón por la que influyó el presidente de Francia para que Mbappé se quedará en el PSG

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?