×

Medio sudamericano comete terrible error que involucra a Alberth Elis

Uno de los medios deportivos más importantes de Venezuela cometió un grave error al confundirse con el legionario hondureño

Medio sudamericano comete terrible error que involucra a Alberth Elis Elis no pudo estar con la Selección de Honduras por un tema de lesión. - Foto: Agencias

Se trata de uno de los medios deportivos más prestigiosos de Venezuela, llamado Líder que a través de una de sus publicaciones han cometido un grave error que involucra al jugador hondureño Alberth Elis.

Y es que dicho medio confundió al futbolista del Girondins de Burdeos con Wisdom Quaye, quien recibió la mala noticia por parte de FIFA al ser suspendido por 18 meses tras dar positivo a una prueba de antidoping.

"FIFA suspende a Wisdom Quaye tras dar positivo en la prueba antidopaje realizada por el máximo ente del fútbol. Quaye que actualmente juega para el Real España estará por 18 meses fuera de cualquier actividad ligada con el balompié", informaron a través de su portal web.

Sin embargo, en la portada colocaron a la Panterita, en lugar de colocar al defensor del conjunto Aurinegro que fue acusado de utilizar una crema que contiene una esteroide anabolizante. El cual es un medicamento que pertenece al grupo de los denominados corticoides o corticosteroides.

Reacción de Wisdom Quaye

En una breve reacción a Deportes TVC, Quayé explicó que utilizó una crema para una herida en la ceja que había sufrido durante el encuentro entre Real España y Olimpia del pasado 23 de diciembre de 2021.

"Como te explico me siento destrozado hermano... nunca llegué a imaginar que una pomada iba a ser que me sancionaran de esa manera", manifestó Wisdom Quaye.

Sumó: "En mi ignorancia no sabía que por medio de una pomada podría salir positivo en doping. Yo la cual la utilice para sanar una herida ya que después de una final contra Olimpia salí con la ceja rajada con tres puntadas".

Te puede interesar: El dramático mensaje de Wisdom Quaye tras haber dado positivo por dopaje

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?