La selección de Panamá puso en riesgo el cuarto lugar que da derecho a la repesca al igualar 1-1 con el colista Honduras, el jueves 24 de marzo en la jornada 12 del octogonal final de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.
En la búsqueda de su segundo mundial de mayores, Panamá expuso su cuarto puesto y quedó a expensas de lo que Costa Rica haga este mismo jueves ante Canadá.
Los panameños llegaron a este partido, calificado por su entrenador, el hispano-danés Thomas Christiansen, como su "primera final", con 17 puntos y en el cuarto lugar de las eliminatorias, por debajo de Canadá, Estados Unidos y México.
En ese sentido, Deportes TVC te trae los mejores memes tras el amargo empate de Honduras ante Panamá









Te podría interesar: ¡Machetazo! Así definió la prensa panameña el empate de Honduras en el Rommel Fernández