×

Los imperdibles Memes tras la goleada de Olimpia al Motagua

Olimpia terminó pasándole por encima al Motagua que sufrió un recital de goles en San Pedro Sula en el superclásico

Los imperdibles Memes tras la goleada de Olimpia al Motagua El León se impuso ante las Águilas en San Pedro Sula. - Foto: Deportes TVC/ Memes Liga

Olimpia humilló al Motagua este domingo en el duelo por la jornada 16 del Apertura 2022 tras conseguir el Bicampeonato de la Liga Concacaf 2022.

El equipo que dirige el entrenador argentino Hernán Tota Medina mostró su superioridad y el gran momento que anímico con la conquista internacional.

Los encargados de hacer vibrar el estadio Morazán en un gran ambiente fueron El brasileño Gabriel Araújo, Jerry Bengtson, Michaell Chirinos y Jorge Álvarez que cerró la humillación ante los Azules.

En la previa se habló mucho sobre la posibilidad de que las Águilas le hicieran el pasillo de honor al cuadro Merengue que presentó los trofeos ante los Merengues que hicieron presentes en la capital industrial.

Algo terminó por no pasar por parte del equipo que dirige Tota Medina y ante lo sucedido en el coloso capitalino, las redes sociales explotaron con divertidos Memes tras la humillación del Viejo León.

Aquí los mejores Memes del clásico entre Olimpia y Motagua

Te puede interesar: Jerry Bengtson se desahoga tras anotarle al Motagua y revela la clave de la goleada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?