×

Los Grizzlies sueñan a lo grande y los Suns apaciguan a los Raptors

Los Grizzlies, ante todo pronóstico, siguen dando de que hablar en la NBA y suman su mejor racha de juegos ganados en la historia de la franquicia.

Los Grizzlies sueñan a lo grande y los Suns apaciguan a los Raptors El equipo del oeste sigue dando de que hablar al sumar su décimo triunfo al hilo, el mejor en la historia de su franquicia, - Foto: memgrizz Twitter

Los Memphis Grizzlies sumaron este martes su décima victoria seguida al derrotar nada menos que a los Golden State Warriors, quienes además vieron cómo los Phoenix Suns abrían hueco en lo más alto de la Conferencia Oeste al imponerse a unos Toronto Raptors que llegaban lanzados.

Además, Los Angeles Clippers remontaron un partido que tenían absolutamente perdido ante los Denver Nuggets y Brandon Ingram metió un triple sobre la bocina para tumbar a los Minnesota Timberwolves.

Te puede interesar: 'Me sorprende esta decisión. Creo que se precipitaron', las reacciones tras la salida de Brian Flores de Miami Dolphins

GRIZZLIES 116 - WARRIORS 108

Los Grizzlies van muy en serio.

En un exigente reto ante los Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson, la excitante y eléctrica tropa de Ja Morant se impuso con poderío y ya se ha ganado el derecho a soñar a lo grande en esta temporada.

Elegido el lunes como mejor jugador de la semana en el Oeste, Morant (29 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) metió la canasta decisiva para decantar la balanza frente a unos Warriors sin Draymond Green y en los que no fue suficiente el triple-doble de Curry (27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).

El mexicano Juan Toscano-Anderson jugó 7 minutos para los Warriors en los que no tiró a canasta y cogió 3 rebotes mientras que el español Santi Aldama no tuvo minutos con los Grizzlies.

RAPTORS 95 - SUNS 99

Seis victorias seguidas llevaban los Toronto Raptors de un excelente Fred VanVleet (jugador de la semana en el Este), pero ahí se acabó la racha puesto que en su camino se cruzaron hoy los Phoenix Suns.

Devin Booker (16 rebotes, 5 asistencias y 3 rebotes) y Chris Paul (15 puntos, 12 rebotes y 5 robos) doblegaron con serenidad en los últimos minutos a unos Raptors que, pese a tener tres jugadores por encima de los 20 puntos (VanVleet, Siakam y Anunoby), se mostraron demasiado imprecisos desde el triple en el tramo decisivo.

Vea: Novak Djokovic gana la primera batalla para quedarse en Australia sin estar vacunado

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?