×

El primer mensaje de Diego Vazquez a sus jugadores y al fútbol hondureño

Diego Vazquez dio sus primeras impresiones como el nuevo seleccionador de Honduras donde aprovechó para enviar un contundente mensaje

El primer mensaje de Diego Vazquez a sus jugadores y al fútbol hondureño Vazquez se convirtió en el primer argentino en tomar las riendas de la H. - Foto: Deportes TVC

Diego Martín Vazquez fue nombrado como nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras con el comienzo de la Concacaf Nations League a la vuelta de la esquina, y que servirá como la primera prueba del argentino.

Vazquez brindó en exclusiva en Fútbol a Fondo sus primera impresiones como el nuevo seleccionador de la Bicolor Nacional. El estratega argentino detalló cuál es la ideología de su trabajo, y confirmó quienes los acompañarán en su cuerpo técnico.

El DT de la H no quiso revelar detalles sobre por cuánto tiempo está contratado, pero si dejó clara cual es su misión con la escuadra catracha. Diego Vazquez brindó un contundente mensaje para sus jugadores y el fútbol hondureño en general.

https://youtu.be/uz_9zoBv2vY

"El interinato es cuando ya estás adentro, yo estoy llegando. Yo recuerdo que cuando vine a Honduras, acá cambian a los entrenadores hasta en la final. A mí me trajeron a prueba y decían que iba a durar tres partidos y estuve más de 300", comenzó diciendo.

Sobre su tiempo en la Selección de Honduras

"Venimos a ensayar y jugar estos partidos, pero es algo que no puedo decir mucho porque todavía no está concreto. Pero me imagino que clasificando porque es el objetivo, la Selección viene de un proceso de perder bastante, el objetivo es ganar", explicó.

Su objetivo principal con la H

"El mensaje nuestro es ganar, lo único en que pensamos es Curazao el día 3 y toda nuestra mente está enfocada en en Curazao y después en Canadá", apuntó.

Confirma su cuerpo técnico con la Selección

"Sí claro con Ninrod Medina y Patricio Negreira, que fueron los que estuvieron conmigo. Hay un tema que contra actual que tiene con Josué Reyes (preparador de porteros)", explicó.

Su ventaja sobre los otros entrenadores que vinieron

"Conozco más de los que estuvieron, sin hablar mal de los que estuvieron antes. Por ejemplo el Bolillo Gómez vino y te puedo asegurar con mucho respeto se fue sin conocer el fútbol hondureño".

Mensaje a los jugadores legionarios

"A los legionarios hay que generarles un buen entorno que estén bien rodeados para que vengan y demuestren su talento y lo desarrollen. Para que no se crea esa "pastilla" de que soy el salvador y vengo en caballo blanco".

Te podría interesar: ¡Uno a uno! Este será el cuerpo técnico que trabajará con Diego Vazquez en Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?