×

Rumores y fichajes: Dos hondureños con futuro incierto, Mbappé con decisión ¿Regreso de Suárez?

El mercado de fichajes en Europa comienza a moverse en el cierre de la temporada en búsqueda de reforzar para la siguiente temporada

Rumores y fichajes: Dos hondureños con futuro incierto, Mbappé con decisión ¿Regreso de Suárez?

El mercado de fichajes en Europa sigue caliente en el cierre de la temporada 2021-2022, donde los grandes clubes buscan quedarse con las figuras con el objetivo de reforzarse para la siguiente campaña.

Real Madrid anda en el acecho de la estrella del PSG, Kylian Mbappé que no renieva con el equipo de la capital francesa. Una de las figuras del cuadro francés confesó que le gustaría de Blanco.

Por otro lado, hay dos futbolistas hondureños que militan en dos de las ligas más importantes tiene su futuro en el aíre de cara a la siguiente temporada.

Deportes TVC te presenta los últimos movimientos en torno rumores, renovaciones y contrataciones en los equipos importantes del fútbol del Viejo Continente. A continuación:

Kylian Mbappé

De acuerdo a RMC Sports, medio francés, el jugador de 23 años tiene prevista una reunión en la ciudad de Madrid la próxima semana. Asimismo agregan que la misma sería con el Real Madrid, por lo que ya la prensa española se prepara para anticipar su llegada.

Robert Lewandowski

El atacante podría permanecer en el Bayern Múnich para la siguiente campaña luego que el entrenador Julian Nagelsmann revelara que se ha comenzado dialogo para su renovación.

Mikel Arteta

El español ha renovado su contrato como entrenador del Arsenal hasta el final de la temporada 2025-2025. El técnico español puede devolver al Arsenal a la Champions cinco años después.

Memphis Depay

El delantero del Barcelona, Memphis Depay, quiere continuar en el club la próxima temporada a pesar de las especulaciones de que podría ser vendido para aliviar los problemas financieros del club, según Fabrizio Romano.

Frenkie de Jong

El Manchester City quiere cerrar el fichaje del centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong este verano, según The Sun.

Lauturo Martínez

El argentino es uno de los delanteros más cotizados del mercado y se halla en la lista de varios equipos grandes de LaLiga y la Premier que pretenden su fichaje.

Ronald Araujo

El defensor uruguayo fue renovado recientemente con el cuadro Blaugrana, Xavi Hernández ha dejado claro que tiene total confianza en Ronald Araújo.

Erling Haaland

De acuerdo con TuttoMercato, parece que el equipo dirigido por Pep Guardiola habría logrado cerrar el acuerdo definitivo para incorporar a sus filas a uno de los delanteros más cotizados del momento.

Luis Suárez

rtillero charrúa quien fue delantero del Barcelona durante seis temporadas, siendo uno de los cinco goleadores históricos del conjunto culé.

De acuerdo a Jugones en La Sexta de España, el uruguayo se ha ofrecido al equipo como una opción por si las demás operaciones que tiene Laporta, no se realizan.

Alberth Elis

Lo más probable es que la Panterita deje al equipo de Francia y busque otro nuevo destino. Daniel Solís, su representante, confirmó interés de varios clubes, entre ellos el Mónaco.

No obstante, el equipo que más interés ha demostrado por La Panterita ha sido el West Ham. Los ingleses, de acuerdo a varios portales internacionales, pagarían más de 15 millones por el hondureño quien vería realizado su sueño de jugar en la Premier League.

Anthony Lozano

El futuro del delantero hondureño con el Cádiz CF en La Liga, parece que cambiará para la próxima temporada, de acuerdo a lo que informa el portal deportivo Blaze Trends.

Lo anterior debido a que el seleccionado nacional sería uno de los jugadores que saldrían del club gaditano y porque la directiva del Submarino Amarillo ya trabaja para buscar un delantero que acompañe a Álvaro Negredo.

Bernando Silva

El jugador del Manchester City de acuerdo con Mundo Deportivo, el atacante estaba dispuesto a llegar al Camp Nou la temporada pasada, ya que no estaría contento en Inglaterra.

Te puede interesar: ¡Fin a la era Abramovich! Chelsea es vendido a magnate de los deportes en Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?