×

Rumores y fichajes: Lacayo de regreso, Arriaga con 'novia' en Honduras, Machuca al extranjero

Motagua con interés en delantero en Guatemala, Arriaga con equipo en Honduras, Olimpia con alta y Machuca Ramírez con equipo en el extranjero. Acá los movimientos

Rumores y fichajes: Lacayo de regreso, Arriaga con 'novia' en Honduras, Machuca al extranjero El mercado de fichajes de la Liga Nacional se mantiene activo previo al arranque del Clausura 2022. - Foto: Deportes TVC

La Liga Nacional de Honduras decidió suspender la primera jornada y el arranque del torneo Clausura 2021-22 por el llamado de varios jugadores a la Selección de Honduras, pero se mantiene activo el mercado de fichajes.

Sin embargo, los equipo hondureños continúan reforzándose previo al arranque del nuevo certamen del balompié catracho.

Motagua anunció recientemente la incorporación de un nuevo delantero argentino y se encuentra negociando la llegada de un jugador procedente de Guatemala.

Vida también presentó sus fichajes de manera oficial con el que encarará el torneo y donde buscará ser protagonista nuevamente ante la salida de dos de sus piezas claves.

Por su parte, el vicepresidente de Marathón confesó que se encuentra negociando la salida de Kervin Arriaga al fútbol del exterior.

Deportes TVC te presenta el resumen de los rumores y fichajes de la Liga Nacional de Honduras y los posibles movimientos en el mercado de piernas hondureño. A continuación:

Kevin Álvarez

El Real España llegó a un acuerdo con el Norkopping de Suecia para extender el préstamo del defensor hondureño. Álvarez ha sido una de las piezas claves del equipo de Potro Gutiérrez.

Denil Maldonado

Todo apunta que el defensor de Motagua será alta para el torneo Clausura 2021-22, tras no concretarse ninguna oferta del exterior.

Júnior Lacayo

El delantero hondureño quedó libre luego de salir del Comunicaciones en Guatemala, ahora todo parece indicar que jugará para el Real España.

Bryan Martínez

Real Sociedad presentó al exjugador de Marathón que llega procedente de la Liga de Ascenso de Honduras.

Franco Olego

Motagua hizo oficial el fichaje del delantero de 34 años procedente de la segunda división del fútbol de Argentina.

Carlos Bernárdez

Ante la salida de Darixon Vuelto, Real España decidió no dejar salir al delantero hondureño que había sido colocado en otro equipo en semanas anteriores.

Gaston Díaz

El lateral argentino fue dado de baja del Olimpia tras la salida de Pedro Troglio al San Lorenzo de Argentina.

Ronal Montoya

El mediocampista regresa al fútbol de la Liga Nacional tras ser anunciado por el Real Sociedad para el torneo Clausura 2022.

Carlos Argueta

El jugador de 23 años renovará su contrato por un año como tiene acordado con Vida desde diciembre de 2022.

Michael Osorio

Los Rojos anunciaron la llegada del exjugador de Lobos UPN para reforzar el equipo de Fernando Mira.

Ilce Barahona

El delantero de Real España podría salir en búsqueda de más minutos. Platense sería una de las opciones para Barahona.

Henry Figueroa

El Vida de La Ceiba sería el nuevo equipo del defensor catracho tras superar los problemas legales en el fútbol de Costa Rica.

Kervin Arriaga

El Vida se ha lanzado por el fichaje de Kervin Arriaga, así lo confirmó Rolando Peña, directivo de Marathón, en exclusiva para Las Dueñas del Balón de TSi.

Nelson Muñoz

Vida confirmó la alta del exjugador de Real de Minas de cara al torneo Clausura 2022 para reforzar la defensa de los Rojos.

Óscar Santis

El joven delantero del Comunicaciones de Guatemala confirmó que existe interés por parte de Motagua y no descartó su llegada a la Liga Nacional de Honduras.

Brayan Moya

El atacante hondureño estaría convirtiéndose en la primera alta del Olimpia de cara al comienzo del torneo Clausura 2022.

Luis Palma

El delantero hondureño llegará a Grecia el lunes 17 de enero para pasar el reconocimiento médico y completar su firmar a Aris Thessaloniki.

Marlon Machuca Rámirez

El delantero hondureño es nuevo jugador de Tusla FC de la USL de Estados Unidos, considerada como la segunda división.

Roger Espinoza

El mediocampista hondureño fue renovado con el Sporting Kansas City de la MLS de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Árbitro hondureño es expulsado de Liga Nacional de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?