×

Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Legionarios sin contrato y Victoria busca refuerzos

Varios equipos de la Liga Nacional de Honduras comienzan la planificación para el siguiente torneo y el mercado de fichajes se enciende

Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Legionarios sin contrato y Victoria busca refuerzos

La Liga Nacional de Honduras confirmó los horarios y fechas para los duelos de las semifinales del torneo Apertura 2021-22. Con las llaves entre Real España ante Motagua y Vida frente al Olimpia.

Por ende, los equipos comienzan la planificación para el siguiente torneo Clausura 2021-22, donde las escuadras tendrán una nueva oportunidad para encarar un nuevo torneo.

En ese sentido, Victoria, dirigido por Salomón Nazar busca reforzarse para el siguiente certamen y podría regresar un jugador de 40 años.

Por otro lado, varios legionarios hondureños se han quedado sin contrato con sus clubes y se abre la posibilidad de regresar al fútbol de la Liga 5 Estrellas.

Deportes TVC te presenta el resumen de los rumores y fichajes de la Liga Nacional de Honduras y los posibles movimientos en el mercado de piernas hondureño. A continuación:

José Mendoza

El arquero del Olimpia podría llegar al Victoria como refuerzo para el siguiente torneo tras su poca participación con los Blancos.

Jairo Róchez

El actual delantero de Lobos UPN sería uno de los refuerzos de Platense para el siguiente torneo tras el interés de Primi Maradiaga que buscará salir de la zona de descenso.

Diego Reyes

Uno de los principales revulsivos de Olimpia, habría levantado el interés de Victoria que podría llegar en condición de préstamo a La Ceiba.

Samuel Córdova

El defensor de los Leones ha gozado de pocos minutos en esta temporada y llegaría como refuerzo al equipo de Salomón Nazar, que busca salir del fondo de la tabla acumulada.

Maynor Figueroa

El seleccionado nacional termina su contrato con el Houston Dynamo de la MLS y no descarta el regreso de Figueroa al fútbol de Honduras.

Boniek García

El mediocampista hondureño anunció su retiro del Houston Dynamo y con ello se abre la posibilidad de que pueda regresar al balompié catracho.

John Alston Bodden

El experimentado guardameta hondureño estaría cerca de regresar al Victoria de cara al torneo Clausura y bajo la dirección técnica de Salomón Nazar.

Roger Rojas

El delantero hondureño es otro de los futbolistas que se quedó sin contrato tras el anuncio del Cartaginés de Costa Rica de cesarlo. El Roro podría regresar como refuerzo en algún equipo de la Liga Nacional de Honduras.

Brayan Moya

El seleccionado nacional de Honduras terminó su contrato con el Primero de Agosto de la Liga de Angola, no se descarta la posibilidad de que Moya regrese al Olimpia.

Rafael Zúniga

El portero hondureño se hizo presente a la pretemporada del Platense y jugaría para los escualos en el torneo Clausura 2021-2022.

César Guillén

El jugador los Lobos UPN se queda sin contrato con los universitarios y podría levantar el interés para fichar con otro equipo, entre ellos el Victoria de La Ceiba.

Michael Osorio

El jugador de los universitarios también podría llegar como refuerzo de la Jaiba. Nazar conoce muy bien al mediocampista de Lobos UPN.

Marlon Machuca Ramírez

El goleador de los Lobos UPN es otro de los jugadores que levanta el interés de Salomón Nazar que busca reforzarse para el torneo Clausura 2021-22.

Vea también: Reservas del Olimpia están más vivas que nunca a pesar de la ausencia del torneo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?